Abogados Doce Tablas ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir sustancialmente su gasto en asesoramiento legal anual a través de la figura Cliente Doce Tablas. Dicha condición otorga una serie de ventajas pensadas por el cliente y para el cliente. El resumen de ellas es sencillo: más y mejor asistencia; menor coste.

  En un momento en que los recortes financieros y económicos afectan a todos los sectores de la sociedad, Doce Tablas facilita el acceso de sus clientes a todos los servicios jurídicos, desde los más básicos a los más complejos, ofreciendo para ello, a cambio de una cuota anual fija, una serie inigualable de ventajas a través del Cliente Doce Tablas. Asistencia exhaustiva y permanente y un seguimiento continuo de sus asuntos. Porque sabemos que las situaciones que le preocupan o las respuestas que necesita no pueden esperar. En Doce Tablas apostamos por una contribución global y conjunta y creemos firmemente que todo el mundo merece un servicio jurídico de calidad, eficaz y directo, con independencia de su poder adquisitivo.

  El Cliente Doce Tablas pone a su servicio la asistencia permanente de un gran Despacho de Abogados, facilita su acceso a ese servicio de calidad y se corresponde con nuestra mayor inquietud: proporcionarle la mejor cobertura jurídica de la que se puede disponer.

  • Usuarios